¿Los chicos en casa y a vos se te agotaron las ideas? Te voy a contar algunos entretenimientos originales, innovadores, superdivertidos y sin salir de Buenos Aires para entretenerlos a ellos en estas vacaciones.

Por Meme Castro*

 

  • Euca Tigre

Es el Parque Aéreo más grande de Sudamérica, con más de 105 juegos en altura, tirolesas y, lo mejor,: es una propuesta para toda la familia.
Para los más arriesgados tienen un dispositivo de Caída Libre Controlada. Se llama Verti-Go, es la torre más alta del parque, de la cual vas a poder probar la sensación de caída libre. El sistema Power-Fan frena la llegada al suelo para que aterrice con una llamativa suavidad después de la emoción de la vertiginosa caída desde 13 metros de altura.
Pero también tienen un Euca Mini, para los más pequeños. La seguridad es de avanzada, por lo que tenés un tema menos de preocupación.
El parque funciona de miércoles a viernes de 14 a 19. Sábado, domingos y feriados de 10 a 19.
¡Te recomiendo que vayas temprano, con ropa y calzado bien cómodo y alguna viandita porque después de divertirse como locos los chicos te lo van a pedir!
Más info en: www.eucatigre.com

  • Paintball

Es un juego muy divertido para disfrutar con amigos y familia formando equipos para lograr objetivos.
Se juega con marcadores que disparan bolitas de pintura y la idea es impactar sobre el adversario para sacarlo momentáneamente del juego.
Es de bajo riesgo, siempre que se cumpla con ciertos requisitos como llevar puesta la máscara de protección cuando se ingresa al campo y el chaleco protector.
Está bueno que sepas que la pintura de la cápsula no es tóxica, es soluble en agua y biodegradable.
Existen varios parques de paintball, hoy te recomiendo Baires Paintball, porque está en pleno Palermo y porque además del juego tradicional tiene uno que se llama Laser Tag. Es para menores de 12 años y las pistolas en vez de lanzar las bolitas de pintura, proyectan luces de láser, eliminando momentáneamente al oponente. Estas emiten el sonido de los disparos lo que entrega un realismo inigualable.
Más info en: www.bairespaintball.com.ar

  • Camas elásticas

Esta es una novedad en la zona de Pilar que a los chicos les encanta.
Se llama Rush Trampoline Park Buenos Aires, es un parque de 2600 metros cuadrados cubierto de camas elásticas de pared a pared, especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina.
Es para todas las edades a partir de los 8 años y propone actividades como salto libre en la pista principal, quemado, saltos en piletas de goma espuma y una pared de alto rendimiento.
Está a sólo 40 minutos de Capital Federal de lunes a jueves de 10 a 22 y viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 00.
Más info en: www.rushba.com.ar

  • Temaikensaurio

Seguramente ya conocés el Bioparque Temaiken, su acuario, los modernos centros interactivos, los originales soportes educativos, el mensaje de sus películas, los programas educativos y los proyectos de conservación e investigación. Pero a partir del 5 de julio y sólo por este mes, además de las atracciones habituales, el parque inaugura TEMAIKENSAURIO. Un espacio para todas las edades con más de 30 dinosaurios animatrónicos de tamaño real y habrá actividades especiales.
Las tarifas rondan los 300 y 400 pesos por persona, pero atentas que hay un 20% OFF comprando online.
Más info en: www.temaiken.org.ar

 

* Creadora del Blog muyviajera.com

Seguila en:
Facebook: Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera

COMENTARIOS