Se acerca el día de la madre y nada mejor que homenajearla disfrutando tiempo de calidad junto a ella.

* Por Meme Castro

 

En Buenos Aires, hay opciones para todos los estilos de madre: aventurera, chic, intelectual o romántica. En Mujer Disco, tenemos el plan perfecto…

Aventurera:
Si tu mamá es de las que se animan a todo, un vuelo en globo es una excelente opción. Salen desde localidades como Cardales, Lobos o Campana. Este paseo invita a disfrutar de la calma de un vuelo sin motor, mientras se contemplan los más lindos paisajes al amanecer o al atardecer.

Chic:
Para ellas, lo ideal es elegir un lindo restaurante y sorprenderlas con una reserva. Puede ser en algún hotel cinco estrellas o algo más autóctono o regional. Lo fundamental es que tenga una atmósfera diferente a lo que acostumbra y tranquila ya que ese día muchos restaurantes tendrán una gran demanda y la espera puede arruinar el plan. Ideal para complementarlo con una tarde de paseo o compras.

Intelectual:
Tenemos el privilegio de tener en la ciudad uno de los mejores teatros del mundo: el Teatro Colón. La agenda de eventos es cargada y amplia en Ópera, Ballet y Filarmónica. Si no podés elegir un evento, vale la pena reservar turno en alguna de las visitas guiadas que hay todos los días a las 9 h y a las 15 h.

Romántica:
¿Sabías que se puede pasear en Buenos Aires en góndola, como en Venecia? En Puerto Madero y casi como en Italia, es un plan ideal para compartir un momento especial. Disfrutar las vigas en el corazón de la ciudad; por la mañana, a la hora de la merienda o, por la noche, bajo la luna llena. Hay con brindis, con ramo de flores y hasta con serenata incluida.

¡Ya no hay excusa para no sorprender a mamá con un día perfecto pensado para ella!

COMENTARIOS