Viajeras

Arte en la ciudad

Hay muchas formas de viajar: una de ellas es hacerlo con la mente, a través del Arte, conociendo e interiorizándose en las diferentes culturas que habitan este mundo. Nosotros te proponemos una cita ideal y ¡sin salir de la ciudad!

* Por Meme Castro

 

¿Sabías que se estima que se inauguran por año 700 museos alrededor del mundo? El arte es parte primordial de la identidad de cada uno de nosotros y del sitio en que habitamos. Comenzamos a estudiarlo en la escuela para entender la historia y las culturas, es una de las primeras cosas que planeamos en nuestro itinerario de cualquier viaje y podemos percibirlo y apreciarlo hasta en los mínimos detalles.

Esta vez la propuesta es viajar con la mente y, en la antesala a las vacaciones de invierno, somos anfitriones de una de las ferias más importantes de la región y la tercera en convocatoria en el mundo: arteBA. Es un punto de encuentro de artistas, galerías, coleccionistas, instituciones y profesionales de todo el mundo que contará con la presencia de más de 90 galerías de Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, México, Pakistán, Perú, Portugal, República Dominicana, y Uruguay que estarán participando tanto en la sección principal como en proyectos especiales de la feria.

¿Dónde? En los pabellones Azul y Verde de La Rural de Palermo, en Avenida Sarmiento 2704, CABA.

¿Cuándo? Del 24 al 27 de mayo de 14 a 21.

Las entradas tienen un valor accesible y con descuentos para jubilados y estudiantes.
No pierdas la oportunidad de conectarte con los mejor del arte mundial en Buenos Aires.

 

* Creadora del Blog muyviajera.com

Seguila en:
Facebook: Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera

COMENTARIOS