Participá del concurso y ganá dos entradas para su recital en el que presenta el disco “Circo Soledad”.

 

En Disco sabemos que las mamás son protagonistas todo el año. No hay horarios ni feriados. Siempre listas: son cocineras, peluqueras, maestras, consejeras, animadoras, doctoras, remiseras, mediadoras y muchas cosas más. ¿A cuántos recitales habrán ido solo para acompañar a sus hijos y sentirse seguras de que todo estaría bien? ¿O se habrán quedado en la puerta para esperarlos a la salida? Por eso queremos que este Día de la Madre lo festejen con un regalo especial, la posibilidad de ver a su artista favorito y disfrutar de un momento para ellas.

Participá del concurso “El mejor regalo para mamá en su día” y ganá dos entradas para ver el 29 de noviembre a Ricardo Arjona en el estadio Directv Arena. Solo tenés que comprar seis productos de las marcas participantes, vas a recibir un Disco check, cargás el código en www.disconcert.com.ar y ¡a cruzar los dedos! Tenés tiempo hasta el 15 de octubre. Las sucursales son las de Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y la costa atlántica.

En esta oportunidad Arjona estará presentando su gira mundial “Circo Soledad”, que es su último CD con 14 canciones inéditas grabadas en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia. Es el reencuentro del artista con los sonidos con que nació como cantautor. Según expresó, es el mejor disco de su carrera ya que es un viaje por sonidos, letras e historias. ¿Te lo vas a perder?

 

COMENTARIOS