Mezclá los ingredientes que más te gusten y sorprendé en Fin de Año con estos postres individuales para todos los gustos.

 

Si recibís en tu casa o si te toca llevar el postre, una buena opción fácil, rápida y práctica son los triffle o postres en frascos individuales. Recolectá algunos de vidrio, que pueden ser los de mermelada o yogur, y elegí alguna de estas opciones que nos propone Valu Ramallo:

  • Banana Split

Colocar una base de vainillas, luego capas de dulce de leche, rodajas de bananas (ponerle unas gotitas de jugo de limón para que no se ponga negras), crema chantilly y chips de chocolate para finalizar.

  • Frutillas

Hacer una base de merenguitos secos. Mezclar partes iguales de queso crema con dulce de leche y poner por encima. Agregar una segunda capa de merenguitos y un poco más de la mezcla anterior. Terminar con una buena cantidad de frutillas fileteadas. Finalizar con pedacitos de chocolate blanco para decorar.

  • Oreo

Procesar galletitas oreo y poner una base. Luego agregar dulce de leche. Poner otra capa de Oreo. Más dulce de leche y terminar con una capa de crema chantilly. Decorar con un poquito más de Oreo procesadas.

Si no te decidís, podés hacer las tres y que los invitados elijan según sus preferencias.

 

Seguí a Valu Ramallo en:
Instagram: @valuramallo

COMENTARIOS