Sobre gustos

Brunch de primavera

Celebrá la llegada de esta estación con una mesa de cosas ricas y saludables, para disfrutar con amigas en casa o en un picnic al aire libre.

 

Es la estación del amor, la de mejor clima para realizar un viaje, la que nos ofrece ese irresistible aroma a jazmines y ese colorido espectáculo de flores que poco a poco van despertando y se abren para homenajear con su saludo a ese sol que, tibia pero firmemente, vuelve para quedarse.

Son muchas las excusas que nos ofrece la primavera para sentir que nuestra energía se renueva, que todo vuelve a empezar y, es por eso, que cada 21 de septiembre celebramos su llegada como si fuese una fiesta. Esta fecha no pasa desapercibida para los más jóvenes, que suman a este momento el festejo por el día del estudiante, pero tampoco para los más grandes que nos damos el permiso de armar algún plan para dar la bienvenida al mes de las flores.

Los bares y restaurantes suelen llenarse de grupos alegres, con vestimentas o accesorios alusivos. Sin embargo, en Mujer Disco te proponemos una opción diferente para celebrar la llegada de la primavera: sorprendé a tus amigas con un brunch en tu casa y dejá que las risas, charlas y anécdotas sean las protagonistas de un encuentro relajado. Si tenés patio o jardín, buscá un lindo mantel y armá un rico picnic o, por qué no, prepará todo en una canasta e invitalas a celebrar en el parque o plaza más cercanos.

Un brunch “es una combinación en inglés entre desayuno (breakfast) y almuerzo (lunch) que se suele hacer a partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 o 5 de la tarde”, dice Constanza Taboada, creadora de Connie is Cooking, y nos cuenta qué no puede faltar para que el festejo sea completo:

“Los clásicos huevos revueltos son indispensables, y si son cremosos mejor. A esto le agrego siempre algo dulce y tentador, en este caso preparé hotcakes con miel, armé una tablita de quesos y fiambres, y para acompañarla un rico pancito (que si es de campo ¡mucho mejor!). Nunca me olvido de la fruta, que le da ese toque refrescante, ideal para el horario. Para tomar elegí dos opciones, un té de hierbas suaves y jugo de naranja recién exprimido”.

COMENTARIOS