Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, te proponemos consejos para cuidar tu piel durante los meses de frío.

 

Con la llegada del frío muchas mujeres suelen desatender sus rutinas de belleza pero, según expertos, ésta es la época ideal para comenzar a prepararse para los meses de más exposición. A través de una amplia variedad de soluciones diseñadas para la depilación femenina, Philips permite a las mujeres eliminar el vello no deseado tanto de su cuerpo como del rostro, con soluciones efectivas y seguras para realizar en casa. En ese sentido, Lumea con su sistema de depilación IPL – luz pulsada intensa – permite mantener la piel suave y sin vello durante meses.

Estudios realizados por Philips, demuestran que lo que las mujeres buscan a la hora de depilarse es, en primer lugar, la duración y además que no duela. Todo el portfolio Lumea – Prestige, Advanced & Essential – actúa de la misma manera: aplicando sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello y evitando su crecimiento de forma natural. Así, luego de los primeros 4 tratamientos ya se puede notar una reducción del 75% del vello. Luego de la primera fase, sólo basta con hacer retoques cuando vuelve a aparecer vello. Para asegurar una mayor efectividad y cuidado, Lumea posee cabezales de adaptación para el área de bikini y rostro (con doble filtro UV) así como también una vida útil de hasta 250 mil pulsos, en el caso del modelo Prestige & Advanced, lo que equivale a 20 años de uso.

Por otro lado, para el cuidado de la piel y del rostro luego de estos meses de gran exposición, Philips propone soluciones efectivas para lograr una piel radiante y con brillo natural. La limpieza es una de las bases fundamentales para un buen régimen de cuidado de la piel.

Visapure es un novedoso dispositivo de limpieza facial que masajea y limpia el rostro removiendo maquillaje y suciedad, al mismo tiempo que barre las células muertas. De ese modo, logra una limpieza 10 veces más profunda que con la limpieza manual, y permite disfrutar de una piel más suave, luminosa y libre de impurezas.

A través de estos productos, Philips busca que las mujeres descubran su belleza todos los días y se sientan cada vez más lindas y seguras de sí mismas entendiendo que esta época del año es ideal para cuidarse sin salir de la comodidad del hogar.

Podés descubrir más trucos e información en www.philips.com.ar

COMENTARIOS