Cada vez más mujeres eligen la bicicleta como su medio de transporte para ir al trabajo, llevar los chicos al colegio o simplemente dar un paseo por la ciudad. Este vehículo de dos ruedas se transformó hoy en un objeto estético, al que cada una le pone su propia onda para hacerlo más canchero. 

 

Las bicicletas preferidas por las mujeres, no hay dudas, son las de paseo, playeras o, por su practicidad, las plegables. Las de estilo retro o vintage ganan terreno por su estética atractiva: colores pasteles, canasto de mimbre o plástico, guardabarros y, en algunos casos, con cambios.

¿Pero cuál es el toque especial que se le puede dar a la bici para hacerla más personal? En principio, la elección del color. Los más elegidos son los claros como el celeste, verde, rosa y violeta. Pero para las más osadas, los colores chillones, como el rosa tuti frutti o el fucsia, son una alternativa que las hará distinguirse. También la combinación de colores queda muy bien, se puede jugar con el mismo color en diferentes tonalidades o, para las más tradicionales, combinar con beige.

Los accesorios de la bici son clave para darle toda la personalidad que se merece. Los que simulan cuero marrón son los más buscados para vestir los asientos y puños. Pero también hay fundas cubreasientos en telas coloridas, a lunares, de leopardo o con divertidos dibujos setentosos.

La madera da un estilo muy original, sobre todo a los manubrios y pedales, así como a las carteras o alforjas en cuero y madera combinados, que además son muy prácticas para llevar las llaves y otros objetos personales.

Los elementos de seguridad también pueden tener un toque personal y divertido. El mercado tiene propuestas muy innovadoras en cascos, luces, timbres y cadenas.

info-bici

 

  • Cascos: forrados en telas con diferentes motivos, de plush, en cuero o gamuza, con tonalidades psicodélicas, tornasolados, entre otros.
  • Luces: con faroles retro con dínamo (no consumen pilas).
  • Timbres: además de los clásicos metálicos, los hay pintados en diferentes colores y diseños (floreados, geométricos, con leyendas). También los timbres tienen sus modelos retro, vintage, minimalista y con formas de objetos como una brújula. Y las más soñadoras pueden encontrar diseños de Hello Kitty, vaquita de San Antonio, lechuzas, corazones, entre otros.
  • Cadenas: con funda de tela en diseños norteños o camuflados, por ejemplo.

Sean nuevas o usadas, todas las bicis pueden tener su propia personalidad.

¿ Cómo lookeás a tu bici?

 

Ponele onda a tu bicicleta

• Bicis personalizadas / ServiceTop!
Dorrego 311, CABA
Tel: 4856-0799
http://www.bicispersonalizadas.com / www.facebook.com/ServiceTopARG

• Bici Urbana
Tel: 4784-0155
La Pampa 2455, CABA
www.biciurbana.com.ar

COMENTARIOS