Te ofrecemos una selección de esas prendas e ítems que no fallan, tanto para una salida de a dos como para una noche entre bares.

 

Para estar sexy, pero elegante; cómoda, pero con algo de tendencia; brillar, pero no estar demasiado cargada; en Mujerdisco tenemos una selección de esas prendas y accesorios clásicas, pero con mil versiones, que van a hacer de tu noche ¡un verdadero éxito!

 

Cueros: una chaqueta o pantalón, para roquearla un poco y verte canchera. Claro que puede ser también versión ecológico. La clave es que sea de calidad y que elijas lo que mejor te quede en función de tu cuerpo.

rocker

 

Little black dress: un clásico de todos los tiempos, el vestido negro corto es una prenda básica de múltiples combinaciones. Asegura distinción y sensualidad. La clave es acompañarlo con algo descontracturado para bajarlo y sumarle algún accesorio de color.

black-dress

 

Tacos: unas botas, unos stilettos o cualquier tipo de zapato tienen que tener tacos para dar sensación de que estás estilizada. Eso sí, procurá estar cómoda y no estrenarlos ese día. Y evitá las maxiplataformas en zapatos voluminosos, que de sexy no tienen nada.

 

Accesorio al cuello: un collar de fantasía o un buen par de aros van a ser la imagen que perdure en quien tenés enfrente. En colores y con brillo completarán bien tu look, siempre que no te pases y quedes demasiado adornada.

 

Camisa de seda: nada más sensual que la caída de este género en una buena chemise. Clásica, con cuello redondo, con lazo en detalle: fundamental que quede abrochada justo dónde empieza el corpiño.

camisa

Sobre: cómodo, despojado y de tendencia, será lo que te permita llevar lo justo y necesario, sin cargar con cartera. Hay de cuero, pero también más livianos, con metalizados, apliques y texturas.

 

Animal print: estampa que sólo va de noche, transmite que sos sexy y arriesgada. Puede ir en un pañuelo de seda, en el sobre, en los zapatos, en la camisa, el pantalón o en el detalle de algún accesorio. La clave es que no sea demasiado y no hay que temer a combinarlo con otra estampa.

animal-print

 

Transparencias: en la espalda y en el escote, son un plus, siempre. Mucho más sensual que un descubierto, puede ser de tul, gasa o cualquier otro género que permita espiar sin ver. Van en remeras, faldas o vestidos.

 

Pantalón de tiro medio: sea un buen jean, chupin, palazzo, o el tipo de prenda que mejor te quede en las piernas y cola, la clave es que te llegue a la cintura. Sólo así vas a estar prolijamente seductora y cualquier combinación de top o camisa va a sentar bien.

 

Dorado y plateado: no hay noche sin un detalle que brille. Van bien en accesorios, pero también en las prendas, siempre que no tiendan a la sobrecarga. Van con todo, pero no van juntos, y suelen destacarse entre cálidos y fríos. Es decir, los plateados con azules y los dorados con rojos, pero siempre probando variantes y siendo flexible, porque la única consigna de la noche es que te robes todas las miradas.

pollera

 

 

 

 

Fotos por Valeria Parodi
Asesora de Imagen /productora de moda
www.valeriaparodi.com
Instagram: @trends.inspirations

COMENTARIOS