Vero Palazzo comenzó su blog  como parte de un gran cambio en su carrera profesional.  Hoy es un medio que ama, en el que comparte sus creaciones y diseños. 

 

¿Cómo se te ocurrió armar un blog?

Mi llegada al mundo de los blogs tiene un poco que ver con un cambio de vida y va de la mano de un devenir personal y de mi emprendimiento. Soy Licenciada en Turismo y trabajé unos 10 años de mi profesión, crecí mucho, conocí gente maravillosa (muchos colegas, varios amigos y ¡¡¡un marido!!!) y viajé mucho, tanto por trabajo como por placer. Hace ya varios años decidí dejar mi trabajo full time. Algo que creí iba a ser sólo un impasse en mi profesión, fue un gran cambio. Comencé de manera muy experimental e intuitiva a hacer y diseñar bijou. Ese mismo año abrí el blog, sin saber lo que era un blog ni cómo funcionaba. Me parecía que era una especie de Web sin serlo y que me permitía mostrar mis productos. Al tiempo, descubrí en la intervención de objetos y muebles mi verdadera pasión. Hice varios cursos y talleres y me empecé a dedicar de lleno al mundo de pinceles, pinturas, maderas, y por esos meses renació el blog como blog. De a poco fui “diseñando” lo que quería compartir en ese espacio. Hoy, además de ser una herramienta de trabajo, ya que muestro allí lo que hago, lo siento como un espacio muy mío, donde disfruto mucho compartir todo lo que me gusta y apasiona.

VPmueble

¿Con qué impedimentos te encontraste?

Creo que los mayores impedimentos fueron los tecnológicos. Nunca fui muy amiga de la tecnología, por lo que me llevó tiempo ir aprendiendo cosas. Todavía me sorprendo de la cantidad de info que fui incorporando.

¿En qué momento te ocupás del blog?

No hay una regla fija, pero sí tengo días que son más de trabajar en el taller a puro pincel y otros más tranquilos frente a la compu o sacando fotos. Las fotos son tan importantes como las palabras en un blog e intento que dentro de mi amateurismo sean ¡lo más lindas posibles! Intento no obligarme, sino realmente sentirme inspirada al escribir de tal o cual cosa. Por eso a veces escribo dos posts juntos y otras, empiezo y quedan en stand by hasta un mejor momento.

¿Sobre qué temas te gusta escribir?

Suelo compartir mucho de los trabajos que hago. Ya sean objetos para mi tienda online o muebles que reciclo a pedido, en general todos tienen una linda historia que, más allá del cambio de onda y color, me gusta contar con fotos y palabras. Además, suelo compartir novedades deco, algún proyecto DIY (Do it Yourself), cambios en mi casa, cosas que me inspiran y viajes. Amo viajar y, supongo, el bichito de mi profesión original se cuela en cada post viajero.

 

¿Qué y quiénes te iVPpastelnspiran?

Me inspira mucho viajar. Siempre fue mi gran inspiración, me hace bien. Y no hablo solamente de viajes mega ¡que claramente amo! También un simple fin de semana donde sea o un paseo por el día te sacan de tu lugar, de tu realidad y ves todo diferente. A mí me pasa que cuando viajo o paseo estoy más atenta a todo, todo me parece lindo, interesante, intenso, fotografiable. Además de los viajes, me inspira un buen libro (¡amo leer!), mi familia, mis amigos, una comida, un día de sol, mis plantas. Y también el mundo virtual de los blogs e Instagram (mi red social preferida). Afortunadamente, he conocido gente maravillosa y muy generosa gracias a ser parte de este mundo y es algo que agradezco y disfruto.

 
¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Soy de aburrirme rápido, así que ya tengo ganas de “refrescar” un poco la cara del blog. También seguir poniéndole ganas a todo lo que hago, y siempre hay algún sueño un poco más grande, pero que prefiero guardar para mí.

 

Seguí a Vero Palazzo:

http://www.veropalazzo.com.ar/

https://www.pinterest.com/veropalazzo/

https://www.instagram.com/veropalazzo/

COMENTARIOS