¿Cómo se te ocurrió tener un blog?
¡Fue hace un montón de años! Soy Un Mix empezó en un momento bastante solitario de mi existencia. Vivía en Edimburgo donde hace MUCHO frío y pasaba horas y horas, encerrada entre cuatro paredes, haciendo cuanta manualidad se me pasaba por la cabeza (¡o por Pinterest!). Mientras afuera los días eran grises y fríos, yo estaba en una misión: llenar mi casa, mi vida y la de mi familia de color. Fue así como un día, mientras se cocinaba la cena, me fui a la compu y, como pude, creé el blog para compartir las cosas que iba haciendo.
¿Con qué impedimentos te encontraste?
La verdad es que no muchos. Siempre fui una mujer relajada, no me hago problema por nada y, si algo se complica, le encuentro la vuelta. La realidad es que este blog no empezó con la idea de convertirse en el trabajo que es hoy, así que no me puse muchas presiones y dejé que las cosas fluyan. Todo, absolutamente todo está en Google, así que cuando necesitaba saber algo, lo googleaba. Hoy en día, el gran impedimento que siento para crecer todo lo que me gustaría es el hecho de vivir en Europa y no en Argentina.
¿En qué momento te ocupás del blog?

Principalmente, durante la mañana que es el mejor momento para producir contenido y sacar las fotos. Sobre todo que es cuando mi hijo más chico (13 meses) se entretiene solo y los dos mayores están en el colegio. Para la parte de redes sociales lo voy haciendo de a ratos libres durante el día y para lo que es mails, contenido escrito, edición de fotos y demás, lo hago a la noche cuando todos duermen.
¿Sobre qué temas te gusta escribir?

Sinceramente, disfruto escribir cada uno de los posts que ven en mi blog. A mis lectoras lo que más les gusta es cuando hablo sobre mi vida personal, maternidad y viajes por la Costa Azul y la Provence Francesa, que es donde vivo. Disfruto mucho cocinar sano y mostrar que se puede comer mejor sin perder sabor. Y los DIY son lo que representan a Soy Un Mix.

IMG_20160419_104952
¿Qué y quiénes te inspiran?

En todo encuentro inspiración. ¡Lo juro! Siempre fui muy observadora y tengo muy buena memoria visual. Instagram me inspira, mis hijos me inspiran, ir al supermercado, salir a comer, leer libros y revistas de decoración, mi casa (y sus necesidades) me inspira mucho. Antes, al principio, mi fuente de inspiración eran otras bloggers y Pinterest. Ahora confieso que con tres hijos, el blog y otros trabajos no me dan tiempo de leer tantos blogs amigos como lo hacía antes.

IMG_20160503_190525 IMG_20160515_120745
¿Cuáles son tus próximos proyectos?

¡Tengo varios! Instagram se está convirtiendo en una fuente de trabajo enorme. Poco a poco voy consiguiendo clientes acá en Francia para generarles contenido visual para Instagram. Tengo muchas ganas de sacar un libro combinando recetas, la belleza del sur de Francia y DIY, proyecto que del año que viene no pasa.  Pero el más importante es trabajar con gente de mi país, lograr poder viajar tres o cuatro veces al año para allá. Amo Argentina y apuesto todo a seguir trabajando para allá y en español.

 

 

COMENTARIOS